dimarts, 20 de maig del 2008

Un rato divertido antes de Panorámica

Unas reflexiones antes de que nos veamos este domingo en Panorámica. Seguro que alguna de estas cosas ocurre durante el juego!!

-- Señor, dame fuerzas ... para pegarle suave.
-- Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca pueden ser dominados
-- Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
-- El único instante en el que hay que forzar el swing es cuando metemos el palo en la bolsa
-- Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final
-- El único motivo por el que juego al golf, es para fastidiar a mi mujer. Ella cree que me estoy divirtiendo
-- Como está demostrado que los golpes malos vienen en grupos de tres, el cuarto golpe malo es, en realidad, el comienzo de un nuevo grupo de tres.
-- Un chiste: Al terminar un recorrido de golf le preguntamos a Juan que cómo le había ido la ronda. El respondió: "Me fue bien hasta que Guillermo tuvo un ataque al corazón y murió en el tee del hoyo 17". Un señor le dijo: "Debe haber sido terrible", a lo que Juan replicó "Imagínate ... golpear la bola, arrastrar a Guillermo, golpear la bola, arrastrar a Guillermo, golpear la bola, ..."

Esperamos que los greens sean tan fáciles como este!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

se puede jugar com muletas

Anònim ha dit...

llevaos los chubasqueros.juan